jueves, 9 de octubre de 2014

El nuevo tótem interactivo con videovendedor de Salesland combina las ventajas de un salescenter y la venta presencial para que el usuario interactúe con el comercial a través de una pantalla, gracias a la integración de la tecnología CTI de enrutamiento inteligente de Altitude Software.

Salesland totem interactivoEste sistema de Salesdand, presentado por primera vez en el Salón Relación Cliente+Call Center, que se celebra hasta el 9 de octubre en Madrid, permite la interacción del usuario con un videovendedor en el punto de venta gracias a la integración de la tecnología CTI de Altitude Software, que ofrece un enrutamiento inteligente basado en reglas operacionales y de negocio, y de RTMP, que consigue una comunicación bidireccional (audio y vídeo) de manera ágil y sencilla para el cliente final, sin que sea necesario que aporte sus datos a la interacción.
Como explica David Güeto, director de la división venta remota de Salesdand, “este tótem interactivo es una innovación en la comercialización de productos y servicios: permite a los equipos comerciales contar con un mismo vendedor para diversos puntos de venta, eliminando desplazamientos y dotándolo de todas las ventajas de la gestión de un salescenter (homogeneización de la venta, posibilidad de grabación audio/vídeo, colas centralizadas de trabajo, prioridades, etc.) mediante su integración con la tecnología CTI de Altitude Software”.

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